Esta es la parte final de este desfile. Luis Alonso creó una maravillosa colección cápsula para ser acompañada de los diseños de zapatos y bolsos de su gran amiga Beda Herrezuelo.
Quedaban por salir un par de looks en rojo formados por vestidos confeccionados a mano por las expertas modistas del taller de Luis, en creps de seda y detalles de lentejuelas.
El denominador común de esta colección como os dije desde el principio fue la funcionalidad de los vestidos, apropiados para una ceremonia por su calidad y diseño nada recargado, minimalista casi, y luego muy llevaderos en el día a día con prendas más prácticas como una blazer, una chaqueta de punto, o un trench primaveral.
Aquí podéis ver con más detalle uno de los pares de zapatos de Beda:
Otro precioso vestido rojo, esta vez con escote halter acompañado de un clutch de piel de serpiente en negro:
Yo no me puedo resistir a probarme alguna de las cosas tan monas que hay a mi alrededor cuando visito esta tienda:
Así como a saludar a entrañables amigas bloggers que también asistieron al desfile. Aquí estoy con Gema de Luelmo del blog Brújula de Estilo.
La complicidad y amistad entre ambos diseñadores se aprecia en estas fotos que se tomaron despues de que saludaran al público asistente al desfile.
Ambos siempre tienen una palabra amable con todos los que asistimos y nos preguntan si nos gustan sus creaciones.
Yo siempre tengo palabras de elogio para ambos. Creo que su talento está por encima de modas y tendencias.
Desde aquí les felicito nuevamente a los dos y les deseo el mayor de los éxitos con esta nueva colección.
Si os interesa, los prototipos de los vestidos de Luis están a la venta en la tienda de Beda Herrezuelo situada en la calle Calvo Sotelo nº 23 de Santander.
2 comentarios Escribir un comentario