A este look le llamo así en honor de una de mis seguidoras más fieles desde casi los comienzos del blog, y ya va para cinco años: Paloma Aranda de Madrid.
Esa tan maja que me saludó en plena Fashion Week de Madrid y que siempre tiene una palabra amable. Ella prefiere verme con looks muy de vestir o «besamanos» como les llama ella. Es lo que tiene vivir en la capital del reino, que tienes más cerca esas cosas y asocias… Como yo le he cogido el vocablo, a ella se lo dedico.
Paloma, espero que te guste… es el vestido más puesto, dentro del estilo que a mí me gusta, que había en la tienda de La Envidia Sana de Castro Urdiales. Fue verlo y acordarme de tí.
Es de la novísima firma de María José Suarez, no te quejarás que me lo he enfundado sin pasar por el quirófano, digo por la operación bikini. Es broma que el vestido sienta genial, da gusto ponérselo y es de una feminidad y prestancia absolutas. Muy acertada esta incursión en el diseño de moda de esta modelo ex-miss España. Sus creaciones tienen líneas sencillas en colores vibrantes y con hechuras que realzan el cuerpo de la mujer.
El sol en Castro Urdiales no podía estar más a mi favor para mostrar todo el colorido del encaje de este estupendo vestido.
Lo acompañé de un precioso clutch de Tous de la tienda Queen Bee de la misma localidad y de unas sandalias con plataforma de Guess que me han acompañado en mis mejores looks de ceremonia. Sólo había que añadir unas glamurosas gafas de Dior para redondear el conjunto.
Así ya estaba lista para acudir a la próxima BBC que me pueda surgir esta temporada.
¿Qué te parece Paloma, te gusta?
- Vestido: María José Suarez de La Envidia Sana en Castro Urdiales
- Clutch: Tous de Queen Bee en Castro Urdiales
- Sandalias: Guess
- Gafas de sol: Dior
10 comentarios Escribir un comentario