Sigo con la continuación de este desfile de Luis Alonso Modista, que merece disfrutarse a pequeños sorbos como el buen vino.
Este vestido hace una nueva combinación del encaje negro con blanco y negro. Me encanta ese escote que no llega a ser halter pero se mete mucho en los hombros para resaltar toda su feminidad.
El zapato de ante negro escotado por detras y con tacón medio es un perfecto compañero.
Siguió un precioso vestido negro en crep de seda que ya sí muestra el escote halter en todo su esplendor y además resaltado por el ribete blanco. Precioso, muy sexy sin llegar a lo excesivo. El nude de los zapatos alarga la pierna.
Una nueva versión de las aplicaciones de encaje sobre blanco en un vestido evasé muy favorecedor para todas. Las sandalias de tacón alto con tiras elásticas le dan el punto de modernidad más sugerente.
Cuando entramos en el rojo todo se vuelve más impactante. Este vestido es femenino, digno de una reina del siglo XXI en una visita oficial, pero que luego podemos poner con una blazer para ir a trabajar.
Otra versión con el lazo de lentejuelas en el cuello para un modelo más suelto en la cintura. Los clutchs en nude o serpiente son la mejor opción para este color junto con los zapatos en los mismos tonos.
Aún queda algún modelo por enseñar, pero creo que es conveniente que sepáis que estos prototipos de vestidos están a la venta en la tienda de Lucio Herrezuelo, en la calle Calvo Sotelo de Santander.
Ahora os muestro una simpática foto junto a otras bloggers que ya conocéis como amigas de la casa: Gema de Brújula de Estilo, Alexandra de Happy Love by Alexandra y Natalia de Miss Peonies.
Yo llevaba unos botines también de la casa, diseñados por Beda Herrezuelo que me han acompañdo este invierno y lo seguirán haciendo en primavera.