Hace ya unos días que se celebró este desfile y hoy os lo quiero presentar con todos los honores.
Luis Alonso Modista creó una colección pequeña y llena de encanto para ser acompañada por los complementos de Beda Herrezuelo y ser presentada en la tienda de esta diseñadora de Santander.
Nos congregamos un público entusiasmado y con muchas ganas de que venga el buen tiempo para poder lucir estas prendas tan exquisitas.
La colección de Luis está centrada en vestidos de cocktail de delicadas y sencillas líneas, lo que la hace parecer inspirada en la década de los años 60, con formas trapecio o evasé y colores planos y básicos: blanco, negro, rojo, fucsia, amarillo…
El peinado de la modelo, con una larga melena cardada en la parte superior y las gafas que lució también nos llevaban a esos años sesenteros.
Así como los zapatos y bolsos de Beda, con líneas también muy sencillas, tacón corto o incluso plano en algunas ocasiones, y mucho estilo.
El delicado encaje puso el contrapunto a la sobriedad de las telas para darle ese toque contemporáneo a la colección creando un contraste muy acertado.
Luis usó el encaje tanto en piezas completas como el vestido de antes, o en aplicaciones sueltas como en el que viene ahora, lo que le da un encanto especial a esta colección:
Las aplicaciones de encaje también se usaron en este precioso vestido fucsia, que se acompaña con un clutch del mismo color:
Cuando el encaje va en la falda a muchas mujeres nos enamora:
La linea trapecio de este vestido se rompe con las franjas en encaje negro sobre blanco y en negro. Y se acentúa con el bolso que también tiene la misma forma pero invertida, y contrastando otros dos colores, fucsia para destacar y negro para redondear el look, que también se repite en el zapato plano. ¡Magnífico!
Aquí estoy con Jesús Mazón e Isabel Barreda disfrutando del desfile
En una entrada posterior veréis mas pases de este fantástico desfile. Creo que es una colección muy inteligente pues se puede usar cada uno de sus modelos para una ocasión especial pero luego son apropiadísimos para seguir usando día a día y que la inversión en un vestido de Costura satisfaga a las clientas.
4 comentarios Escribir un comentario