Creo que no es la primera vez que os enseño este precioso pueblo de Asturias, pues ya he paseado varias veces por él. Pero el comienzo de algo llamado «buen tiempo» parece que se empieza a notar y merece la pena celebrarlo.
Dicen que la mayoría de los santanderinos desean irse a vivir a las Canarias durante los meses de enero y febrero. Yo lo he sentido muy profundamente este invierno y creo que es una señal de que me estoy «cantabrizando». Poco a poco, todo se andará.
El día que fuímos a Ribadesella lucía un sol bastante agradable pero no se podía evitar la parka abrigada pues al doblar cualquier esquina soplaba un viento muy fresco.
Sin maquillaje, sólo con crema de protección total y un sombrero, sentir los primeros rayos del sol cerca del mar es toda una sensación para disfrutar un domingo de paseo.
Una camiseta de rayas y un pantalón de jogging que tanto se llevan ahora, junto a una playeras es mas que suficiente para disfrutar de un día así.
Claro que si lo acompañas de una rica sidra junto a unos pocos de los ricos manjares de esta tierra el día puede llamarse «completo»
Un poquito de color salmón en el foulard para alegrar el conjunto y a disfrutar de la vida!!
- Camiseta y parka: Zara
- Joging: H&M
- Playeras: Converse All Star
- Bolso: THF
- Foulard: Studio Classics
- Sombrero: Montecristi