Calzas

Están tan de moda como las mosqueteras, al igual que los calcetines a la vista de todos los largos y texturas, que habreis comprobado que son un furor esta temporada.

Si con los calcetines no acabo de ver un estilismo EPD, con las calzas ya lo voy enfocando…

Sobre todo si son largas hasta medio muslo y de punto grueso, porque si son finas sólo las veo apropiadas en piernas tipo SJP:

Es decir, muslos de gimnasio a prueba de apretones de elástico. Difícil, Muy Difícil…

Para la que se anime, éstas son de Wolford:

Quizás sí las entienda mejor si son tupidas y con zapato plano, como unos brogues:

Como realmente me gustan es así, tal y como propuso la Revista Marie Calire en su especial de Otoño-Invierno:

.

Es decir de punto grueso en un tono neutro y oscuro, combinadas con ropa sport. El largo de la falda podría extenderse un poco más, y con unas botas Hunter pueden quedar ideales de la muerte.

Para ir probando me he comprado las primeras que vi en la Feria de Valença a 3 leuros cada par. Ya le dije al vendedor que trajera más que se iba a forrar.

Aunque sólo sean para llevar debajo de pantalones los días de lluvia de mucho frío, merecen la pena (me dije):
.

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

5 comentarios Escribir un comentario

  1. No acabo de verlo claro para una chica EPD, salvo para las muy lanzadas y muy muy estilosas. Es mi humilde opinión.Muac.!!!

  2. No puedo con ello, que dolor de OJO Dios mio!!! Estoy con Maricarmen (volvemos a coincidir una vez más, veo que tenemos un gusto similar). No loo veo EPD. Elegante, lo que se dice elegante no me parece y hombre, puede ser calentito, pero discreto!!.
    Si me vengo con el modelo SJP a trabajar doy el golpe seguro, y mis hijos me dirian ¡Mama, yo así contigo no salgo! (hay que fiarse los niños en eso nunca mienten).

  3. Patu: aún no he expresado mi parecer, pero , en efecto, soy anticalzas.
    De la boca de los locos y de los niños sale la verdad, decía un adagio.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>