El otro día me decidí a empezar con la famosa «operación bikini». Todos las primaveras la mayoría de las mujeres nos apuntamos a esta «recurrente tortura» que es quitarse algunos kilitos que se nos pegaron desde el turrón de Navidad.
Pero este año me he decidido de una vez a ponerme en manos de verdaderos profesionales del sector para que mis esfuerzos se vean mejor recompensados y no tener dudas de que el éxito está asegurado.
Desde que conocí las instalaciones del Urban Spa supe que este iba a ser el lugar idóneo para mejorar mi figura.
En mi primera cita, Marta Clérigo me hizo una entrevista sobre mis habítos de vida y nutrición, y después de tomarme medidas me aplicó un aparato que en cuestión de segundos y pegado a mi piel, hacía un diagnóstico exhaustivo de las zonas de acumulación de agua o grasa debajo de la misma. Increíble.
Después diseñó un programa adaptado a mis necesidades y pasamos al primer paso ese mismo día: El CRYOSENSE.
Se trata de una auténtica nevera de nitrógeno, es decir frío seco en el que se llega a casi 200 grados bajo cero, pero la sensación de frío no es tan grave porque se trata de frío seco, sin humedad.
Como pies y manos se enfrían más rápido me pusieron botas y guantes térmicos y «pa dentro».
Allí estuve girando entre niebla de nitrógeno durante 3 minutos, empezando por una agradable brisa cálida de 24º…
…pasando por los -168º…
…hasta llegar a los -172º
Y salí como nueva, con una sensación de marcha increíble, con las piernas como torres de duras. ¿Y por qué?
Pues porque la exposición al frío genera endorfinas, que a su vez producen efectos antiinflamatorios y analgésicos que estimulan el sistema inmune. En definitiva se acelera el Metabolismo.
Otros beneficios de la Cryosense son que calma el dolor, elimina el estrés y las toxinas, quema calorías, aumenta la energía y mejora la circulación, fortalece los vasos sanguíneos, mejora la calidad y los trastornos de la piel, oxigena las células, mejora el insomnio y la recuperación de un postoperatorio.
¡¡¡Fijaros que cantidad de cosas positivas en sólo 3 minutos!!!
Ademas es un aparato que tiene multitud de programas para adaptarlo a cada caso y necesidad, y todo va controlado por ordenador:
¡Estoy deseando volver a mi siguiente sesión de Cryosense!
2 comentarios Escribir un comentario