Dos de las tendencias más punteras esta temporada. Ideales para crear looks casual. Sólo tendremos que tener en cuentra el grado de exageración de cada tendencia que queramos aportar a nuestro atuendo.
Yo me decanto por algo no muy estridente en esta ocasión, ya sabéis que tengo días, y de repente puedo aparecer como un semáforo.
Empecé a crear el look por la chaqueta larga de antelina, una tela ideal para no pasar demasiado calor y para que la prenda no se vaya por las nubes en la etiqueta.
Seguí por el top de bajo con encaje, muy similar al que visteis en este otro look pero un poco más oscuro. Y continué por los pantalones anchos y fluídos, estampados en las flores tropicales que dan color al conjunto.
En esta ocasión también conté con el asesoramiento de las chicas de Punto y Aparte para combinar las prendas y acertar con este collar tan lindo que tiene varios de los colores del pantalón.
Como véis son prendas tremendamente favorecedoras y que voy a poder usar combinándolas con otras muy fácilmente. La chaqueta irá ideal con un vestido de encaje en color beige. El pantalón me lo pondré con una camiseta amplia y larga de cualquier color, y el top va absolutamente con todo.
Fue el conjunto que llevé al evento del Look del Verano que vistéis aquí.
¿Os gusta mi nuevo corte y color de pelo? Yo estoy encantada.
Creo que es un look muy ponible para todo este medio verano que tenemos por el norte.
- Chaqueta, pantalón, top y collar: Punto y Aparte, Santander
- Sandalias: Diesel
- Bandolera y reloj: Tous
- Gafas de sol: Dior
- Pulseras: Purificación García y Pilgrim
8 comentarios Escribir un comentario