¿No consigues hallar el artículo ideal para tu pareja en San Valentín? ¿No sabes qué regalarle porque ya tiene de todo? ¿Te devanas el cerebro para encontrar el artículo más original y práctico?
El KEMWEK me parece una regalo estupendo para esta ocasión. Es original, seguro que tu pareja no lo tiene y dará un punto casual pero muy cool a cualquier estilismo. Es el regalo unisex perfecto para San Valentín.
Si quereís sorprender a vuestra pareja o que «os sorprenda» apuntaros a la nueva forma de agarrarse los pantalones o las faldas: El KEMWEK. Sólo tenéis que elegir el que más os guste y os lo mandan a casa en su perfecto packaging.
Ya os expliqué con todo lujo de detalles en este post, en qué consiste este nuevo complemento que sustituye al cinturón tradicional.
Ahora hay nuevos modelos, con diferentes ilustraciones y grabados, incluso algunos están inspirados en el «Animal Print», incluso los hay con abalorios o pintados a mano en ediciones limitadas.
Los Kemwek metálicos y deportivos se pueden adquirir en la web corporativa, en tanto que los nuevos modelos se concentran en la central de diseño internacional (calle Constancia, 34. Madrid), así como en algunos puntos de venta situados en Alcalá de Henares, Valencia y Gijón.
¡¡A mí estos de efecto piel de serpiente me tienen loquita, loquita…!!