Hoy estoy encantada de que mi blog sea uno de los primeros en presentaros el KEMWEK.
Es un fabuloso invento español para sustituir al cinturón tradicional, ese que oprime y levanta chichas por doquier.
Con sujetar la prenda, sea falda o pantalón por la parte de delante llega, ¡para que llevar una correa todo el día apretando la cintura!
Y si además se puede ajustar a cada prenda sin problema, es supercombinable y no necesita tallaje, mejor que mejor!!!
Os lo voy a explicar con todo detalle:
Se trata de Kemwek, un cuerpo ornamental dividido en dos partes, denominadas Kem, pero siempre con una original banda elástica, llamada Wek, indeformable y que recupera su fuerza sin perder sus propiedades flexibles. Se engancha a las trabillas de la parte frontal o lateral de pantalones, faldas u otras prendas de vestir.
El Kemwek cuenta con innumerables diseños exclusivos, que llevan en sus extremos unas pestañas para enganchar en las trabillas frontales o laterales de las prendas de vestir.
Para adaptarse a los distintos anchos entre trabillas, el wek se fabrica en diferentes tallas y cuenta con múltiples diseños para satisfacer los gustos del usuario. Con independencia de esto, siempre lleva en la parte central un pasador en forma de U, denominado Indomitun, que sirve para encajar el botón central de la prenda, lo que evita que el accesorio desborde el límite de la cintura.
Además, el Kemwek se puede graduar ajustando el cuerpo central a seis posiciones que se encuentran en la parte posterior de las hebillas. En su elaboración se utilizan materiales reciclables y de última generación. A los compradores del Kemwek se les ofrece además una garantía de dos años aplicable a toda su amplia gama de tallas, modelos y colores.
Se consigue así un moderno e innovador accesorio de moda que optimiza, simplifica y estiliza el ceñido de las prendas de vestir sin necesidad de someterse a la férrea dictadura del cinturón de cuero. En definitiva, la verdadera necesidad que cubre el Kemwek es la de un complemento para ceñir las prendas y tendencias actuales, incluido el componente estético pero sin descuidar el funcional.
El Kemwek no depende de la talla de las personas, sino que sólo tiene en cuenta la distancia entre las trabillas, por lo que es utilizable con carácter universal por personas de diferentes constituciones. Se puede ajustar para que el pantalón quede a una altura determinada, ideal para los jóvenes amantes de los pantalones caídos o baggies. Como ajusta, pero no oprime, es recomendable para evitar la formación de las indeseadas estrías y para favorecer la silueta.
El invento es fruto del diseño de su creador, Juan Escudero, y cuenta con la única patente concedida en el mundo de la moda, con protección en más de cuarenta países, incluido China. Cuando se adquiere un Kemwek es para toda la vida. Se trata de un producto único de última generación, pero a la vez bastante simple, lo que permite aplicar un proceso de producción viable y sostenible. Además, lo puede utilizar todo tipo de públicos, cualquiera que sea su edad, ya sea con fines de moda o estrictamente profesionales.
¡Que os dije! ¡¡¡Yo ya estoy deseando probar le mío!!! Podéis ir encargando el vuestro en esta web de Kemwek:
Muy pronto os enseñaré algún look con mi Kemwek.
4 comentarios Escribir un comentario