He sido invitada por el Urban Spa Club del Marisma Wellness Center a conocer sus instalaciones y su oferta de tratamientos y rituales de belleza. En una primera visita pude comprobar lo acogedor de sus estancias y el trato exquisito de todo el personal que allí trabaja.
Sus responsables me informaron de que es uno de los mejores spas del mundo, así lo pueden decir de orgullosos después de recibir el Premio World Spa del año 2013, como el Mejor Spa Urbano Europeo, nada más y nada menos.
Y lo tenemos aquí en nuestra ciudad, dentro del maravilloso complejo deportivo Marisma Wellness Center al lado de la Playa del Sardinero.
Los premios World Spa reconocen el cuidado y la excelencia de los profesionales de este sector en todo el mundo. Un jurado de expertos independientes de la industria de los balnearios y los spas realiza la selección de los nominados. El jurado tiene delegados en todos los continentes que son los que se encargan de hacer las visitas, uno con carácter oficial, y otro sin que se conozca su identidad.
Isabel Vega, directora de Marisma Wellness Center, y María Jesús del Río, responsable del Urban Spa de ese centro, recogieron el premio en la fiesta de gala que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Londres.
Aquí tenéis al gran equipo profesional que también hace al centro merecedor de este premio:
Este centro funciona desde el año 2009. Fue creado por el diseñador cántabro José Perojo y la empresa Biosalud. La empresa ha hecho una importante inversión en aparatología e instalaciones. Cuentan con servicios integrados como médico especialista en medicina deportiva, una nutricionista, un reflexólogo, dos fisioterapeutas y cuatro esteticistas especializadas en las técnicas más vanguardistas.
Algunos de sus tratamientos corporales estrella son los Rituales Duo para disfrutar en pareja, el Eco-Spa apto para embarazadas, los Barros del Mar Muerto, la Chocolaterapia y el Citrus Supreme… Y todos ellos llevados a cabo por expertos profesionales de la salud y la belleza y con los fantásticos productos cosméticos de Natura Bissé.
Pero aún hay muchos más que espero ir conociendo, pues ya es hora de mimarse y cuidarse un poco, y os los iré contando según los vaya descubriendo…
La primavera es una época especialmente indicada para empezar con alguna línea de tratamiento corporal, después del letargo del invierno para prepararnos con energía cara al verano. Por ejemplo… un buen peeling, o un masaje reparador, incluso una hidroterapia o algún otro sistema para reducir algún kilito sobrante… ¿No os estoy dando ya un poquitín de envidia?