Ha sido, es y será una de las combinaciones de color estrella esta temporada, muy elegante y favorecedora, pues se trata de la unión de dos colores neutros, uno frío (el gris) y otro cálido (el camel) que se complementan perfectamente. Eligiendo la tonalidad adecuada para nuestro color de piel, daremos en el clavo, durante lo que queda de invierno, que es mucho.
Aprovechad las rebajas para adquirir prendas de este color, antes de la avalancha de colorines que se avecina para la primavera.
He creado este outfit para mostraros que tal queda, y porque es recurrente en mis mañanas de «¿qué me pongo?» antes de ir a trabajar:
Puede que os parezca que el vestido es demasiado fresco para esta época, pero yo me lo pongo con una camiseta ajustada de cuello vuelto al tono y queda estupendo y mucho más abrigadito. En este caso podría ser gris o camel. Las consigo en la feria de Portugal a 5 leuros y las tengo de todos los colores. Tienen mezcla de lycra y duran años. Incluso las hay con interior parecido al forro polar finito (un gustito de calentitas, ideal para frioleras como yo)
El abrigo camel y el vestigo gris son de Zara, los zapatos de Hispanitas, el bolso de M&R, el cinturón de Carolina Herrera, el collar y la pulsera hechos por mi, los guantes de Burberry, el broche de Cortefiel y el chal de obeja gallega…
Os diré que, para crear el outfit me inspiré en este otro de Bartabac, sin que sirva de precendente:
Esta chica tiene un estilo muy juvenil e informal, pero elegante. Las pocas veces que usa looks más lady es cuando me resulta más inspiradora.
6 comentarios Escribir un comentario