Tuve el placer de ser invitada por la firma Adolfo Domínguez a la presentación de su nueva colección de primavera-verano en su tienda de la Plaza del Príncipe de Santander.
Y fue un evento de lujo pues la presentación corrió a cargo de Ana Osorio, estilista de celebrities como Marta Hazas, encantadora actriz cántabra que está triunfando en la actualidad, y que también acudió al evento.
El Moet Chandon nos alegró las gargantas mientras todo el equipo de esta firma en la ciudad estaba pletórico de recibir a estas bellas madrinas.
Ana presentó la colección de una forma muy amena y entretenida, mostrando los outfits creados por ella para resolver todas las tendencias actuales acomodándolas a la vida diaria y a lo que la mujer de hoy en día necesita.
Looks frescos en rayas o lunares, conjuntos en monocolor que estilizan y que son una tendencia absoluta esta temporada, así como la gran novedad: la falda-pantalón.
La combinación de prendas más o menos formales para cambiar el tono de un pantalón de vestir… el aprovechamiento de las líneas fluídas de la ropa que cae para no marcar imperfecciones del cuerpo… el contraste de estampados y colores para activar un estilo y renovarlo…
Cómo cambiar un vestido fluído largo con un cinturón… nuestras amigas las chaquetas de entretiempo, y la sahariana como gran protagonista de este verano…
Mil lecciones de estilo de una masterclass sin desperdicio alguno. Yo estuve muy atenta, y me voy a aplicar enseguida algunas de sus ideas. Le pregunté qué ofrecía esta marca a mujeres como yo, y me dijo que sobre todo «Calidad», y que llegadas a una edad es preferible tener pocas cosas buenas que muchas de firmas muy low-cost. Completamente de acuerdo con ella.
La complicidad entre Ana y Marta era evidente, son grandes amigas.
Y ambas estuvieron atentísimas y encantadoras con todo el público asistente, que les pedíamos fotos, besos y consejos y nos dieron con una sonrisa.
Todo el equipo de Adolfo Domínguez de nuestra ciudad lo celebró con entusiasmo. Les agradezco enormemente que realicen este tipo de eventos que suben tanto el nivel del ambiente trapístico de Santander.
La atleta Ruth Beitia también estuvo presente.
La ocasión nos reunió a buenas amigas: primero estoy con Noelia, Rosana y Viky y luego con Gema e Inés.
Y ahora a ver con calma cada pieza en la web de la firma.
6 comentarios Escribir un comentario