Siempre que hablamos de belleza y cuidado facial surgen las dudas en cuanto a qué tipo de cuidados básicos o tratamientos son los más adecuados para nuestro tipo de piel.
Y ese es el quid de la cuestión: el tipo de piel del rostro que tenemos.
Que además no tiene porqué ser nada similar al del resto del cuerpo: hay mujeres con una gran sequedad en la piel del cuerpo y una piel de la cara con exceso de grasa como me pasa a mí, y también puede suceder todo lo contrario.
Así mismo el rostro puede tener varias zonas diferentes, unas zonas más secas y otras más equilibradas junto a otras más grasas.
La cosmética actual está llegando a unos avances impresionantes que a los legos en la materia nos resultan abrumadores. Nunca me había propuesto hablar de belleza en este blog pues es un tema que no conocía a fondo, pero del que me he ido enterando a lo largo de mi relación con buenos profesionales del sector.
Yo siempre tuve la piel grasa por todo el rostro, incluso con una alta tendencia acneica que ya sabéis la lata que da. Pero con el paso de los años está situación está cambiando y mi gran sorpresa fue comprobar con qué exactitud se pueden llegar a diferenciar esas zonas hoy en día. Todo gracias a un aparato revolucionario que está usando desde hace un tiempo Rosana Uriarte en su Centro de Estética: el analizador de piel. Os hablé de él en esta entrada.
Es una experiencia interesantísima ver los poros de tu piel agrandados en una pantalla de ordenador e ir recibiendo la información de cuestiones como la hidratación, la acumulación de queratina, la pigmentación, la profundidad de las arrugas, etc, en cuestión de segundos. Y luego escuchar de la experta voz de Rosana los tratamientos y frecuencias de aplicación de los mismos a lo largo de una serie de sencillos pasos de un ritual de belleza completamente personalizado para cada rostro, el tuyo, único en el mundo y que vas a poder seguir unas pautas completamente adaptadas a sus necesidades. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Y ahora todo esto lo podéis hacer completamente gratis con sólo pedir cita en el Centro de Belleza de Rosana Uriarte llamando al teléfono 942 21 43 71, diciendo que vais de parte de este blog, pues gracias a él habéis conocido esta novedosa forma de diagnosticar el estado de vuestra piel. Sin compromiso alguno de seguir o adquirir los tratamientos que se adaptarían a vuestra piel.
No dejéis escapar esta oportunidad ahora mismo al comienzo de la primavera, cuando nuestra piel se tiene que despertar del letargo invernal para enfrentarse al duro ritmo que le daremos en verano, entre playa, trasnoches, cambios de comidas y copitas varias.
¡¡Feliz belleza facial!!