Por fin he podido estrenar mi Kemwek, ya sabéis, ese nuevo estilo de cinturón que está revolucionando nuestra manera de agarrarnos los pantalones… y las faldas.
Es fantástico. Ya os expliqué en que consistía en esta entrada. Y ahora, que hace un poquito de temperatura como para sacarse el anorak, o el plumas por un momento, no creais que mucho más, puedo enseñaros lo bien que queda con unos vaqueros boyfriend, por ejemplo. Los míos tiene dos botones, por eso se ve uno, pero el Kemwek está diseñado para que agarre al botón y no se mueva de su sitio.
Es un gozada no sentir toda la cintura aprisionada, ajusta por delante de la prenda y te deja una total libertad de movimientos sin desplazarse de su sitio, sin necesidad de corregir el tiro del pantalón cada vez que te sientas o te levantas.
Fijaros que look tan moderno aporta a un outfit tan básico de vaquero y chaleco denim con un jersey de cuello cisne de toda la vida.
Otro de los estrenos del día es mi linda pulsera Bosque especial de Cuyuca que me llegó hace poquito…
…y mi último gorro de lana DIY con pompón.
Y se me olvidan mis nuevas botas de cuero con tacón de goma. No… si es que deja de llover un rato en Santander y nos ponemos como locas a pasear y estrenar cosas.
- Vaqueros: Stradivarius
- Chaleco: Mystery Jane en La Envidia Sana
- Cinturón: Kemwek
- Bolso y jersey: Zara
- Botines: Oxígeno en Calzados Benito
- Gorro y collar: DIY
- Pulsera: Cucuya
- Gafas: Tom Ford en Óptica Bassol
6 comentarios Escribir un comentario