En esta fabulosa colección de moda vintage hay varios vestidos de noche de color negro. De ellos emana la elegancia de otra época para que modelos y fotógrafos le otorguen vida al crear sus imágenes.
Así sucedió con este vestido confeccionado en encaje de guipur y cuya falda en capa amplísima convierte a cualquier mujer en una Reina:
Lucido por Clara Villegas y fotografiado por Alfonso Díaz en el salón más regio del Palacio de La Magdalena parece hecho para allí mismo como parte del edificio aunque fuera confeccionado muchos años después, pero también podría acompañar a una dama en cualquier evento actual. Es lo más interesante e inquietante de la buena moda vintage, que tuvo tanta actualidad cuando fue creada como ahora mismo.
En estas sesiones de fotos yo participé humildemente posando con algunos vestidos. Esas fotos irán saliendo poco a poco, pero hoy va un adelanto con este vestido al que no me pude resistir. En esta caso la fotografía corrió a cargo de Carolina Rodríguez:
Otro vestido negro fabuloso con una línea muy años 20 por la hechura rectilínea es este otro lucido por Laura Cosmea y fotografiado por Belén de Benito en una de las galerias de este palacio:
Es una de las piezas más singulares de esta colección, con bordados de pedrería y lentejuelas también en negro, pues nos transporta a la época del charlestón.
- Estilismo: Ana Pellón
- Peluquería y Maquillaje: Victoria Estilistas
- Calzado: Beda Herrezuelo
- Fotografía: Alfonso Díaz, Belén de Benito y Carolina Rodríguez
- Modelos: Clara Villegas y Laura Cosmea
- Localización: Palacio de la Magdalena
4 comentarios Escribir un comentario