El color de la pureza, el color de la luz, la inmensidad en una tela… Pocos diseñadores se han resistido al blanco y no sólo para crear vestidos de novia.
Algunas de las piezas de la Colección Magdalena Vintage están realizadas enn telas de este color, pero en diferentes texturas de algodón, seda, encaje, satén…
En diferentes momentos de su vida, una mujer ha de utilizar este color o alguna de sus variedades en marfil, beige, arena, etc.
Usando únicamente el cancán y el velo de un traje de novia de hace varias décadas, hecho en encaje de bolillos almidonado, Ana Pellón creo un look con uno de sus tocados, apropiadísimo para una novia actual con un estilo muy romántico y muy poco convencional.
La blanca luz cegadora de los ventanales fue aprovechada por Belén de Benito para crear estas imágenes íntimas propias de un diario de boda elegante y actualísimo.
Por otro lado el siguiente look en blanco roto nos transporta a las siestas sureñas de una damisela de Nueva Orleans antes de volver al salón de baile para conquistar a sus pretendientes. Clara Villegas y Alfonso Díaz obran el milagro sobre este vestido de capas de volantes y encajes de blonda con lazos negros:
- Estilismo y Tocados: Ana Pellón
- Peluquería y Maquillaje: Victoria Estilistas
- Calzado: Beda Herrezuelo
- Fotografía: Alfonso Díaz, Belén de Benito y Carolina Rodríguez
- Modelos: Clara Villegas y Laura Cosmea
- Localización: Palacio de la Magdalena
6 comentarios Escribir un comentario