El domingo pasado hizo uno de esos días grises en el Cantábrico, nublado y tristón después de llover. Pero a mi siempre me han gustado muchísimo esos colores pastel que quedan entre el cielo, el mar y la playa en estos días de invierno. Cuando pintaba al óleo trataba de pillar esos tonos y era de lo más difícil. Es una luz oscura muy nórdica.
Son días fríos en los que hay que abrigarse y taparse por todos lados y prevenirse de la lluvia pues puede reaparecer en cualquier momento.
Así que nada mejor que un buen abrigo impermeable, un jersey y un gorro de lana, junto a unas katiuskas para poder dar un paseo. Aproveché para estrenar mi gorro de Alpacas del Miera al que ya le puse un bonito pompón de piel ¿os gusta?
Es un placer darse un paseo así bien abrigada y poder tomar un poco de aire marino antes de volver a hibernar otro poco más…
¿Qué os dije de los colores del paisaje? ¿Son inspiradores o no?
Los tonos beige y tostados del brillo de la arena, los de las rocas tirando a topo… como las katiuskas y el bolso que llevo… Lo único nuevo es el gorrito que me hice y el jersey que me compré en rebajas, pero ya veis que es clásico de todo.
Y los grises azulados del cielo como contraste. Así resalta el pompón de piel de mapache:
La mayoría de las prendas que llevo tienen muchos años: el impermeable, el bolso, el pantalón, las katiuskas:
Es un look muy de diario, similar a los que uso cuando voy a trabajar o para patear la ciudad haciendo recados:
Es un look cómodo, funcional, práctico…
Y creo que el gorrito de lana de alpaca le da ese punto más actual, más en la onda, más en tendencia. Siempre digo lo mismo: basta un accesorio de moda para darle un toque trendy a cualquier look básico con prendas de fondo de armario.
- Gorro: DIY con Alpacas del Miera, aquí tenéis su facebook
- Impermeable: Geox
- Jersey: Green Coast
- Leggings: Zara
- Bolso: Tommy Hilfiger
- Katiuskas: Igor
- Guantes y collar: Dayaday
- Pendientes: José Luis Joyerías
10 comentarios Escribir un comentario