Ayer antes de venirme para casa y al salir del Star Market Santander me compré el Burda Style de marzo como hago todos los meses. Llovía y no abrí la revista hasta que estuve en casa bien acomodada en mi sofá.
Y cual fue mi sorpresa al llegar al final de la revista que sale mi look en la sección del concurso «Lo hice yo» que la revista celebra desde hace ya varias ediciones. Y como ganadora de esta ocasión. ¡¡¡Qué ilusión me hizo!!!
Las que seguís el blog ya sabéis que soy una apasionada de la costura y del punto, dos de mis DIYs favoritos. El look que eligieron está formado por un vestido de punto, en concreto el modelo S8553 de la revista nº 7 de Burda Tricot y una capa de cuadros, el modelo nº 131 de la revista de agosto de 2012.
Este look lo pudísteis ver completo en esta entrada de hace unas pocas semanas.
Estoy emocionada. Les ha gustado que usara dos patrones distintos y que ingeniara el forro de la capa con una manta de sofá, je je!!
Voy a recibir de regalo un costurero de madera y una herramienta multifunción de costura de Abedulart.
Si mal no recuerdo ya había elegido un par de trabajos míos para esta sección pero nunca había sido la ganadora. Los tengo por aquí y aquí.
Muchas gracias al equipo de Burda Style. Seguiré al tanto de sus novedades y de sus coleccionables de costura que son siempre de gran ayuda para las que nos gusta el «cose-cose». En este número anuncian un nuevo coleccionable de 9 fascículos a la venta a partir de abril que promete ser muy interesante: «Guía completa de la costura by Burda Style». No me lo pienso perder.
14 comentarios Escribir un comentario