Si ayer os mostraba lo magnífico de esta firma en cuanto a tocados y demás, hoy os muestro cómo me quedaba alguno de ellos:
Porque era impensable que yo estuviera por allí y me resistiera a probarme alguno de ellos, sino todos!!!
A cada cual más bonito y estiloso, teniendo en cuenta que como dice la propia Marián «es más fácil que queden bien con el pelo corto» ¡¡Que me da algo!!
Fijaros que maravilla de pamela, pura elegancia para asistir a las carreras de Ascott:
O este otro, realizado con un material tubular pero transparente que se enrolla, creando unas curvas caprichosas… resultado, un tocado de mucho volumen que no tapa el rostro:
Los realizados en este material que se deshace en los bordes me encantan. En este tocado, los estambres de la rosa son piezas de cristal facetado
Este tan sencillo de dos colores es uno de mis favoritos:
Pero las pamelas… ¡¡ay las pamelas…!! ¿Os acordáis cuando Samantha en un capítulo de Sexo en Nueva York hacía este gesto con su pamela para no mirar al vecino cachas de su apartamento en la playa? ¡¡¡Pues eso mismo!!!
Hay tal variedad, y todos con tanto gusto y excelencia en materiales que resulta difícil elegir. Pero hacerlos a medida y adaptados al gusto de la clienta es la especialidad de Marián en Cocotte.
10 comentarios Escribir un comentario