Hay pocas cosas más cómodas, ponibles y favorecedoras para el verano que un vestido corto estampado.
Es como una prenda comodín que no debe faltar en nuestro fondo de armario.
A mí me saca de muchos apuros, sobre todo si es de una tela de punto de excelente calidad que no necesita planchado como los que suele utilizar la firma Danire.
El que llevo hoy en concreto, tiene un detalle muy trendy de una aplicación de encaje en el escote, algo que hemos visto en muchas otras propuestas y como última tendencia. Yo me quedé prendada de él cuando lo vi en este desfile de la marca.
Así se rompe el juego geométrico y abstracto del estampado de rayas que sugiere futurismo con algo muy tradicional y artesanal como el encaje. Un gran acierto.
Es de esos vestidos que se pueden enrollar para meter en una maleta a toda prisa, como hice yo para irme a Lanzarote de vacaciones.
Estas fotos están hechas antes de ese viaje, aún estoy sin morenear, y lo puse con unas sandalias de tacón grueso y con flecos por detrás, algo también super de moda esta temporada, los flecos.
Acompañándolo de un bolso bandolera de piel, el look resulta relajado pero bastante formal como para una mañana de compras o gestiones, incluso para trabajar si no se requiere demasiada rigidez.
Pero ya visteis lo bien que queda con unas alpargatas veraniegas y planas como yo llevaba en Arrecife.
Las gafas de sol que llevo merecen mención aparte porque son una maravilla: de la firma Chloé, lo más femenino y estiloso que se puede encontrar y que nos trae Central Óptica en Cantabria. El diseño de gafas en montura de metal está volviendo como tendencia. Esta firma es una de las que se ponen siempre a la cabeza de las tendencias, lo sabéis. Grandes y ligeras, enmarcan la cara, y el estudiado diseño de doble montura metálica es de lo más chic y a la vez supercombinable. Unas supergafas.
¡¡¡Cuando algo sale tan bien, hay que repetir!!!
- Vestido: Danire
- Gafas de sol: Chloé de Central Optica
- Sandalias: Zara
- Bolso y reloj: Tous
- Pulsera: Cuyuca
2 comentarios Escribir un comentario