Una joven amiga y seguidora de este blog, me pidió hace poco que le asesorara sobre cómo podía vestirse para ir de novia en una ceremonia informal, que va a celebrar dentro de poco.
Es una chica monísima con muy buen tipo y una talla pequeña. Y la imaginación empezó a llevarme a esas bodas hipster que se celebran ahora llenas de color, simpatía, informalidad y buen humor, pero donde lo cool y lo bonito no faltan.
Es una forma de celebración sin complicaciones, sin formalismos escesivos, ni encorsetamientos varios, donde tanto los novios como los invitados disfrutan de la ceremonia y del banquete, muchas veces al aire libre, en plena campiña o en la playa. Todo está permitido, hasta llevar katiuskas y cambiar el coche nupcial por una bicicleta. Y para alegría del novio… ¡¡¡ellos suelen llevar playeras!!!
Todas las imágenes me llevaban a una falda midi de tul de un color pastel o blanco pero combinada con una camisa o un jersey de punto.
Ella estaría monísima y la luciría como nadie, y lo mejor de todo es que después de la boda la va a poder usar muchas veces en multitud de posibles combinaciones con otras prendas y complementos.
Con una corona de flores de muchos colores, que sé que le encantan, y los zapatos que más le gusten, va a ser una novia feliz, guapa, elegante y muy muy cool.
Una cosa así es lo que yo propongo para ella:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES INGRID!!!
6 comentarios Escribir un comentario