Tenía muchas ganas de presentaros esta tienda que ya lleva abierta unos meses en Santander. La llevan dos espléndidas mujeres que aman la moda y la transmiten desde que traspasas la puerta.
Punto y Aparte, situada en la calle Cervantes nº 7, se está convirtiendo en un gran referente de moda en nuestra ciudad. Allí vais a encontrar mucho estilo, prendas originales, conjuntos muy bien combinados y complementos muy acertados.
Y la preciosa decoración del espacio que conjuga a la perfección con la filosofía de sus dueñas y lo que ofrecen a las demás mujeres que aman la moda.
Looks para todas las ocasiones, desde los más prácticos para llevar en momentos de ocio y tiempo libre, como para ir a trabajar la mar de estilosa y también para ocasiones especiales como ceremonias y compromisos en los que una quiera seguir manteniendo el estilo.
Porque hay una cosa que diferencia a esta tienda de otras, a mi entender: ñoñerías las justas, las mujeres jóvenes van a encontrar prendas muy apropiadas, pero las mujeres de más edad van a poder vestirse juveniles sin disfrazarse de muñecas.
Es un estilo muy urbanita con una gran querencia por el diseño y lo original, pero siempre con una gran elegancia en las formas, en las caídas de las telas y en resultado final para que vayas con lo que te gusta, con lo que te encuentras cómoda, siguiendo las tendencias pero sin perder tu esencia.
Marcas traídas de París y de otros lugares pero con una preferencia también por el diseño y la producción española.
Y lo mejor de todo: el asesoramiento de las mujeres que la regentan y sus dependientas, que son como auténticas «personal shoppers», saben lo que le va mejor a tu figura, como ajustarte la prenda, como crear un conjunto divino con algo que te guste, qué complementos redondean el look, en fin… una maravilla.
Por su aún no os he convencido para que vayáis a echar un vistazo, os diré que la relación calidad-precio es fantástica, precios muy ajustados para el estilazo y la calidad que hay en esas perchas.
Yo ya he elegido unas cuantas cositas que pronto me veréis puestas en el blog. De momento disfrutad de estas fotos.
2 comentarios Escribir un comentario