Tendencia Mad Men

Ya lo dicen las revistas, ya se ve en las pasarelas, el próximo otoño-invierno la moda sesentera de los vestidos y trajes tipo “New Look” va a ser la revelación de la temporada.

Ya se empieza a vislumbrar en algunos modelos de Zara

y Liz Claiborne:

¿Tendrá algo que ver el éxito de esta serie de TV? Refleja la vida y milagros de una agencia de publicidad norteamericana en los años 60, época en las que estas empresas adquirieron una gran importancia financiera y social, como manejadoras de masas. Es muy curiosa, está muy bien ambientada, el vestuario es fantástico, y hasta muestra como reaccionó la sociedad americana ante acontecimientos como la muerte de Martin Luther King y Kennedy.

Los personajes salen impecablemente vestidos, parece que estamos ante una secuela de Hitchcock con Grace Kelly y Cary Grant.

Bueno, pues la que pueda que aproveche este glamour que se nos avecina. Yo no me atreveré mucho porque es un estilo que me ensancha mucho la figura. Sólo tengo un modelito que podría asemejarse al “New Look”. Es de H&M del año pasado, un camisero color topo muy resultón.

Pero tengo que reconocer que es un estilo que me encanta, me da mucha envidia un cintura estrecha para poder lucir esas faldas de corolas. Pero veis que la tendencia también incluye esas maravillosas faldas tubo largas, hasta debajo de la rodilla por lo menos, que sientan “de silbido”.

Hasta Barbie se ha apuntado a la tendencia. Es una colección que han hecho como homenaje a la serie Mad Men.

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

2 comentarios Escribir un comentario

  1. pues los vestidos con cintura de avispa y vuelo es que simplemente !me rehiflan! me quedo extasiada mirándolos.
    Sölo les quedan bien a las muy delgaditas, pero , si saben lucirlos, son preciosos y muy pero que muy femeninos.
    Me alegro de que vengan, por lo menos, para alegrar la mirada en los escaparates

  2. Es cierto, Maricarmen, a veces se agradece que los escaparates te alegren la vida un poco, porque una ya se cansa de tanta languidez y roquerismo de plástico.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>