Ha sido un no para estas Navidades, me encanta porque así he ido descubriendo nuevas iniciativas, firmas de moda y complementos de Cantabria a los que siempre estoy dispuesta a apoyar desde mi blog.
El domingo 4 de enero se celebró un evento shopping que va a dar mucho que hablar en Santander, el Star Market realizado en el Mercado del Este en pleno centro de la ciudad y que estaba abarrotado de gente.
Allí me encontré con mi amiga Irene Cote, rodeada de sus cuellos y ponchos hechos a mano, como este tan lindo que lucí en este post:
Es una amor de mujer a la que le deseo el mayor éxito del mundo mundial en todos sus proyectos, que tiene varios y lo hace todo de maravilla.
Descubrí el stand de Patty’s Design con bisutería naif hecha a mano y la marca coreana de relojes Mini. Cayó uno para Reyes, por supuesto, porque he sido muuuuyyy buueennaaaa:
Y la bisutería de Neska Polita también muy bonita.
Los stands de ropa eran de lo más variopinto, había mucho ambiente étnico y de customización. El diseño, lo vintage, la moda, los complementos, el handmade, las firmas alternativas y que no se encuentran en tiendas habitualmente se mezclaron con la buena música y el estupendo ambiente que allí había.
La blogger Miss Peonies, presentó al público sus camisetas, diseñadas por ella misma:
Creo que este Star Market va a ser una gran ocasión para visitar algún domingo más de este año, os mantendré informados, pero de entrada me parece que habrá otra edición a mediados de febrero. A ver que nuevas sorpresas nos tienen preparadas, porque en pleno centro de Santander y a cubierto se puede pasar un domingo muy fashion con hostelería y zonas para los peques de la casa.
4 comentarios Escribir un comentario