La tendencia absoluta de este invierno está siendo el look con poncho o capa-manta de paño. La ya famosísima de Burberry ha sido el desencadenante.
Pero hoy os traigo la versión de Irene Coté: un fabuloso poncho de tela de cuadros la mar de amorosa forrada de borreguito que quita el frío y añade alegría a toneladas.
¿A que es monísima? Sus colores otoñales pero vibrantes espabilan al instante y me hacen sentir como si estuviera al lado de un sofá delante de una chimenea pero estando en plena calle. Y el día que hice estas fotos hacía frío de verdad.
Combinada con prendas básicas en marrón, un legging y un sueter de cuello cisne, y un sombrero de fieltro de ala ancha, que son básicos infalibles, ese poncho resalta por doquier.
Le añadí el bolso azul y los botines de tacón para seguir con el colorido de la tela de cuadros.
Las pulsera de la firma que he descubierto hace poco CUYUCA, le van genial a un look tan sport:
Me pareció que un cuello de piel de conejo le daría al look un plus de sofisticación:
Cuando me estaba haciendo estas fotos en el Parque de La Cantábrica de Astillero, en concreto en el palco de la música, pasó un chico paseando con su perro que me reconoció porque me dijo » yo te conozco, tienes un blog, mi chica te sigue» ¡¡Que ilusión me hizo!! Estas son las mejores cosas que me pasan al tener este blog, que la gente sea así de amable. Desde aquí un beso enorme a ese chico y su chica, mi seguidora.
Si os apetece tener un poncho parecido a éste hecho por Irene Coté y digo parecido porque no hay dos iguales, sólo tenéis que acercaros este domingo día 14 al Centro Comercial Los Puertos de Astillero al evento Espacio Nuevos Creadores. Allí estará ella con su stand de ponchos y Cuellos Coté y varios artesanos más que os ofrecerán un montón de propuestas interesantes para regalar estas Navidades.
Y ahora os cuento los detalles de mi look:
- Poncho: Irene Coté
- Legging y sueter: Zara
- Sombrero: Primark
- Botines: Panama Jack
- Pulseras: CUYUCA
- Bolso: Tul
- Cuello de piel: Passigatti
- Manicura: Ivaidan
- Reloj: Tous
- Gafas: Tom Ford en Óptica Bassol
8 comentarios Escribir un comentario