Shiny Black

Desde que uso el Polyvore, cada vez que hago una entrada pienso que con esta herramienta me podría quedar mucho más bonita y sugerente. Pero claro, no son mis prendas ni las asequibles de otras marcas lowcost precisamente.

Pero todo sea por la estética.

Después de la entrada de Vestido Negro de Verano me salió ésto mucho más… brillante, atractivo, sexy, molón?…

Shiny BlackTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

Shiny Black por Elegante a la par que Discreta con Kenneth Jay Lane jewelry

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

6 comentarios Escribir un comentario

  1. Muy sexi, yo creo que deberías llevarlo el primer día de “claustro”, quedarían MUDOS para el resto del curso. Hay que pensarlo.

  2. Je, je ,je…!!!
    Tenía una amiga que decía: “Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor”

  3. Pues Marta. está muy sexy, pero tu vestido bien combinado puede resultar mucho más ponible.
    En los mercadillos suelen tener cadenas plateadas muy baratas.
    Como el vestido – yo lo tengo en estampado de flores – tiene un poco de escote resulta un punto sexy. Métele varios collares de cadena bien brillantes, unos aros con svarosky – los hay en las tiendas de 2 € – y unos taconazos, y te aseguro que vas a estar tan sexy como tu post. Y como dice Cristina si lo llevas el priemr día de claustro dejas al personal mudo de asombro.

  4. Estimada bloguera: por lo que conozco, creo, sinceramente, que los miembros y miembras de su claustro no se merecen tal derroche de elegancia.
    No les dé el gusto de que vean algo bello: la belleza está radicalmente opuesta a su forma de ver la vida.
    Ya sabe lo de las margaritas a los cerdos (hablo en sentido metafórico claro)

  5. Muchas gracias por el consejo Curra. Debería llevarlo al trabajo pero soy una cobarde. Pero fijo que el outfit cae en una noche de copichuelas veraniega.