Recuerdo con horror un verano de no hace mucho en el que sólo se llevaba el negro y el marrón con un toque de blanco, y sólo había eso en las tiendas, ni una pizquita de color…
En esta época, durante el día, es un color sólo apto para «góticas». Pero si hay algo EPD y sexy a la vez en una noche de verano, con la piel ligeramente bronceada es un vestido negro, corto y escotado.
Esta es la propuesta de Zara, un poco sosa, pero que para chicas EPD recatadas y con unos buenos y brillantes complementos puede quedar bien, empezando por un cinturón con strass:
Este año no ha sido tendencia absoluta, pero yo creo que es un básico que no debe faltar en nuestro armario. Dolce & Gabbana sí que propuso unos cuantos. Éstos son los que más me gustaron aunque son un poco cortos para mi:
Y este es mi básico de Naf Naf, de hace unas cuantas temporadas. Es de algodón algo elástico y al tener tirante al cuello aparte de los hombros, ofrece máxima seguridad y agarre en la frenada…
Yo esos zapatos abotinados que tanto se llevan no me los pongo ni harta de vino… Me pongo unas sandalias monas como éstas, de Pedro Miralles:
4 comentarios Escribir un comentario