Esto es lo primero cool que yo recuerdo haber visto:
Tanto, que corrí como una loca a comprarme el disco en cuanto tuve suficiente dinero ahorrado de la paga, y no paré de bailar esta canción hasta que me salieron las muelas del juicio…
Dejando mi pasado musical aparte, lo cool es lo que va a estar de moda muy pronto, tanto que no vamos a poder prescindir de ello, sea lo que sea, si queremos estar en la onda, molar, o como se dice ahora, ser una chica fashion.
El origen de la palabrita tiene su aquel: la usó por primera vez Miles Davis en el título de un disco suyo, y significaba un tipo de música más calmado que el jazz follonero de la época; vamos como ahora la música child-out en comparación con el «chumba-chumba». Como se puso de moda ese estilo musical, y de ahí a la moda en el vestir hay un sólo paso, me imagino que la «tendencia» quedó cazada para siempre. Así que yo propongo que el patrón de los «cool-hunter» sea San Miles Davis.
Marc Jacobs ya se encargó, en la pasada temporada de verano para Louis Vuitton, de revivir al cantante de Boney M.
Este diseñador es muy cool, marca tendencia, se anticipa a todo el mundo, dicen. Está colocado en paralelo (yo no me atrevería a decir quien es más cool) con Miucca Prada, pero yo sigo echando de menos a Tom Ford.
Sobre todo cuando veo cosas como ésta de la colección crucero de Givenchy:
¡¡¡Es la versión en corto del traje regional gallego!!! ¡¡¡Medias blancas incluídas!!!
¡¡¡VUELVE TOM!!!
6 comentarios Escribir un comentario