Ya sabéis que no puedo resistirme a las tendencias que siempre hay en Punto y Aparte. Y este otoño he encontrado cosas para una vuelta de tuerca más a mi estilo que me apetecen mucho.
Cada vez confío más en las estilistas Mar y Arantza que regentan esta tienda. Estilistas sí, porque lo son de verdad, asesorando a las clientas y convirtiendo cada look en algo muy especial y adaptado a cada mujer que entra por su puerta.
Saben que yo me atrevo con muchas propuestas y que no me asusto facilmente. Así que hoy os presento un look con un jersey de punto muy diferente y un pantalón que es tendencia total por su textura de piel metalizada.
Es la camisa blanca clásica de toda la vida la que une a las dos prendas con fuerza y lo convierten en un conjunto muy versátil para poner estos días que aún no hace falta el abrigo pero sí ir bien abrigada.
El toque de color lo aportan los complementos: un bolso de piel grabada en granate con una bola peluda en gris que me chifla y una boina de lana rosa que favorece a cualquier hora del día.
Y no me digáis que estos guantes no son molones: en terciopelo elástico y estampados en colores psicodélicos. Me rechiflan.
Ya tenía yo ganas de estrenar las tendencias de Punto y Aparte (calle Cervantes, nº 7 Santander)