Hoy quiero que conozcais a algunas de las personas que regentaron los stands de este evento.
Esther a mi izquierda en la foto y Eva a mi derecha, son las dueñas de Vía Canela, una de las tiendas más lovely de Santander. He tenido el placer de colaborar con ellas muchas veces. Aquí tenéis el post sobre la última ocasión.
Amalia y Cayetano es una firma de hand made con un tierno gusto por los detalles y las cosas bonitas de toda la vida pero reactualizadas, que hacen con todo el mimo Maribel y Charo:
Eva acaba de inaugurar la tienda de Puntobobo en Santander, lanas y algodones para no parar de tejer en todo el año. Yo estoy absolutamente enganchada:
Fijaros que clutch tan monísimo os podeis hacer:
Le Petit Sucré endulzó la Pop Up con sus deliciosas mini cup cakes y galletas, hechas por Aurora:
Marta, que lleva Lazadas Lencería, aportó sus artículos de lencería a elegir entre lo casual de andar por casa bien calentita o lo más sexy y atrevido:
Cocotte Tocados presentó además de sus bonitos tocados, una nueva colección de joyería con piedras semipreciosas que acaba de diseñar:
Y la encantadora Marisa de la tienda La Machina me explicó con detalle de donde vienen sus artículos, con la filosofía del comercio ético como valor, como estas estolas de cashmere y plumas de avestruz hechas por mujeres de una tribu sudafricana:
Y las telas de seda pintadas a mano de Klara Moon:
Carlota y Natalia Pombo, recorren los países más exóticos del mundo como India, Afganistán, etc para traernos estas piezas artesanales tan sorprendentes en Pombo&Pombo:
Y junto a De Rosa estaba el stand de D.APA Santander, que está triunfando con sus accesorios étnicos:
¿Comprendeis ahora porqué lo pasé en grande este último fin de semana del año en Santander?
2 comentarios Escribir un comentario