Ayer estuve en la inauguración de este evento tan mágico y especial, la Pop Up Shop Moda de La Nave Que Late.
A las 21:00 se abrieron las puertas a un público expectante ante el recorrido que le esperaba: un auténtico paseo por un espacio de moda y encanto con un cálido ambiente navideño.
Las firmas y diseñadores allí reunidos pusieron la materia prima de un noche entrañable y llena de sorpresas para todos los gustos: ropa, dulces, complementos, bisutería, hand made y mucha tendencia…
Lo podréis seguir disfrutando hoy mismo a partir de la 11:00 h hasta las 21:00 h en horario ininterrumpido, por eso adelanto el post de lo que es habitual, para teneros informados y animaros a que vivais una experiencia trapística inolvidable, que ya le hacía mucha falta tener a esta ciudad.
Trinidad Castillo junto a Sergio Sainz, aportaron el toque «haute couture»:
Patrizia Patrizia, nos alegra la vida con su ropa divertida y sin complicaciones, que te levanta el ánimo nada más verla:
Ana Pellón y sus «cacharritos»… que tienen tanto estilo y glamour:
Betty Güezmes de la Perfumería Güezmes Rualasal con la belleza como protagonista:
Tere Prendes y familia nos llevaron una buena parte de Teria Yabar:
En un receso para retomar fuerzas:
Con Leticia Mena:
De Rosa no faltó a la cita y me presto este conjunto tan trendy de abrigo y bolso:
Hubo una estupenda cena a cargo de Ana Caterina, pero eso ya os lo contaré con más detalle, así como el resto de las marcas y tiendas participantes.
Esto es sólo para iros abriendo boca, y que os entren ganas de ir a ver esta manera tan distinta de mirar, sentir, probar y comprar moda. Es domingo, un día ideal para visitar este nuevo espacio en familia y hacer un viaje espacio-temporal al norte de Europa, donde este tipo de eventos son de lo más habitual. Ya me contareis…
2 comentarios Escribir un comentario