Cantabria es una región llena de paseos, rutas para senderistas y caminos de buen suelo para solazarse caminando y disfrutar de las vistas. El día que sacamos estas fotos estábamos en el Paseo de Pedreña, disfrutando de otra mañana de sol por esta tierra.
Era una maravilla, casi se podía ir a cuerpo en pleno diciembre, por lo menos en las horas centrales del día.
Me quedó un look muy sesentero, un estilo que es plena tendencia y que se consigue fácilmente si tenéis un vestido trapecio, es decir más estrecho en los hombros que en el bajo, que no se ajuste a la cintura.
Si se trata de un vestido sin mangas como es el que llevo se puede combinar con un jersey de cuello cisne debajo y así taparse un poco más. Las posibilidades son múltiples.
Es un vestido diseñado y confeccionado por Gema Nájera en una tela de algodón muy resistente. Gema utiliza telas de algodón de las que se usan para confeccionar prendas de ballet, es decir de mucha calidad, que no se deforman con los lavados y de un grosor apto para prendas sin forrar por tener mucha caída.
El vestido va adornado con una cenefa central de lino con bordados geométricos, que le da mucha gracia.
Unas gafas cuadradas tipo Jackie Kennedy refuerza el estilo de los años 60.
Como complementos de este siglo escogí unos botines negros y un bolso shopping rojo, porque el estilo se lleva pero renovado.
Y me fuí a seguir paseando que el día lo merecía.
- Vestido: Gema Nájera
- Botines y bolso: Zara
- Gafas de sol: Primark
- Reloj: DKNY
- Pulsera: Calvin Klein
- Pendientes. Joyas Elena Herrán