En la discusión sobre quién es más lady, si Carolina Herrera u Oscar de la Renta, a veces tengo serias dudas, y me paso de un bando al otro sin consideración ni vergüenza…
Yo creo que Carolina es más urbanita, incluso en sus vestido largos, porque creo que al salir de la fiesta se pueden meter en el taxi amarillo neoyorkino sin ningún problema. Y Óscar es más aristocrático, porque sus vestidos largos tienen que ir acompañados de limusina para poder meter todos esos metros de tela. ¿Qué os parece?
La colección de Óscar de esta temporada es fabulosa, inspirada en colores joya, evitando bastante el negro (cosa que a veces se agradece) y muy femenina, aunque hay veces que creo que debería cambiar de modelos porque están tan delgaduchas que no los lucen bien. Mirar para aquí:
En fin. Con esta colección se podrían vestir a una dama de Park Avenue del día a la noche. Para ir a trabajar (bueno es un decir):
Para una tarde de compras y de café con las amigas:
Para ir a inauguraciones de exposiciones de arte, o presentaciones de libros o eventos de esos en los que hay que ir de corto:
Y ya para lucir la limusina:
Ayyyy…!! No sé cuall me gusta más… Quizás el gris con las plumas en la cola, cual ave ligera, plass, plass, plass…
Si bien todos son una maravilla hay un look que me ha alterado las neuronas trapísticas sobremanera:
¿A que es una maravilla de preciosidad de conjunto de vestido y abrigo a juego? Ideal para ir a una boda de invierno.
Y os habreis fijado en las melenas, completamente Farrah Fawcett.
10 comentarios Escribir un comentario