Nude Peep Toes

Es el zapato que más ansío poseer en esta temporada.

Ya sé que los de colores fuertes están arrasando, y que el nude ya estuvo de moda el verano pasado. Pero creo que es mucho más elegante, ya que alarga la pierna por su similitud con el color de la piel, y que puede quedar en mi fondo de armario por tiempo.

Y además van ideales para combinar tanto con colores suaves como con los fuertes.

Los top de los top son estos de Christian Louboutin:

Aunque también hay una versión con tacón algo más bajo, que Oh! surprise! encontré en esta web a un precio rebajadiiiiiiisimo, pero como no controlo mucho de este tipo de venta on-line, no me atrevo a pedir. Si alguien conoce la página o sabe algo, porfa que lo diga:

CL-Prive-Peep-Toe-Pumps-fleet-pink-sequins_1.jpg

Hay otros de Miu Miu que no están mal:

Pero los “Jimychoos” son para quitar el hipo:

Bajando a la tierra, tenemos los modelos de Zara. Este con tachuelas:

Este otro con aplicaciones de flores que para mi gusto le sobran:

Una versión en charol de menos altura:

Otros de ante troquelados:

 

Otros con un velo de encaje negro:

Hay alguno que no es abierto por delante que son muy monos:

Me encanta estos de serpiente, pero son un poco claritos de más:

En fin, que como no me corre prisa, es de esas cosas que si caen, caen en rebajas.

 

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

8 comentarios Escribir un comentario

  1. Hola Marta, aqui estoy dando mi pequeña opiniòn, de la anterior entrada, te digo Elie Saab me encanta, hace a la mujer muy femenina,dulce, algo eterea,super elegante con un toque chic, me entusiasma esa diseñadora de ropa……….pero mi presupuesto no me da. Pero mezclando algo de alli y de alla algo se puede conseguir y tan contentas. Tengo los zapatos nude con encaje de Zara, estoy esperando poder ponermelos, los de flores por detras los probe en Barcelona…. pero decidi que no más zapatos, los especiales los suelo coger en rebajas, los 1º de Louboutin los tenia clavados Zara, yo me los probe, pero son de los que espero que lleguen a rebajas. De todas maneras estoy pensando seriamente pasarme a zapato bajo, porque vivir en pisos antiguos sin ascensor por muy bonitos que sean, le hace daño a mis adorados pies………aunque me lo tendre que pensar porque a lo mejor mi querido esposo pide el divorcio ja ja ja. Chaito
    PD: los de serpiente son preciosos si llegan a las rebajas compratelossssssssssss

  2. Me alegro de tenerte de vuelta, Tereixa, que ya se que estás muy liada.
    Pues a mi con los primeros me llegaba, por esta vez. Bss

  3. Nunca me he ido del todo, pero la verdad es que si, últimamente estoy que no paro :)

  4. Me autocomento. En la página oficial de Christian Louboutin ya avisan de que sólo venden por internet en USA y que otras páginas con su nombre son fraudulentas. Avisadas estamos!

  5. Hola! Me ha gustado mucho tu blog! Muy útil y con unas ideas con mucho gusto ;) te escribo xq he visto los peep toe de charol que has puesto, los q tienen algo menos de tacón,y mis pies se han enamorado. Son de zara esos? Alguna otra popuesta para encontrar ese tipo de zapato sin dejarme la hipoteca? miu miu se me va un poco de presupuesto ;)
    Saludos y gracias x tus ideas!

  6. Muchas gracias Amrik. Da gusto recibir nuevas seguidoras. Esos zapatos son de Zara, pero me temo que ya no están en tienda ni en la web. Hay otros de temporada parecidos pero con mucho más tacón. Yo acabé comprando unos de Mango en las rebajas. En Marypaz los suelen tener muy apañados de precio, y en Blanco también aunque suelen tener taconazo. Bss.

Deja un comentario


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>