Es una marca italiana clásica, pero que ha sabido actualizarse sin caeer en el informalismo. Mas bien esta temporada parece que han usado el racionalismo de la arquitectura de los soviets para hacer sus patrones. Hasta las gafas de sol parecen de soldador de la siderurgia soviética. Una pasarela entre el estilo militar y el minimalismo envolvente de unos paños de lana exquisitos, con sólo una concesión al lujo en unos pocos modelos de fiesta inspirados en los bordados de la época zarista. Una colección muy rusa.
Me ha recordado a la película aquella de Greta Garbo en la que hacía de comunista enamorada de un yanqui vividor: Ninotchka
Pero me encanta, porque es EPD total, y con unos complementos bonitos y una sonrisa le iba yo a quitar ese aire tan soviético que tiene:
La cosa se empieza a suavizar cara al momento sport:
Y se pone muy glamurosa para el momento noche:
Pero si visitais su página web podreis ver cual es mi tipo de fiesta ideal, la fiesta que siempre he soñado poder realizar (sólo una vez le llegué de cerca) ahora que se lleva el retro-sesenta. Este es el vídeo: max mara party
No me digais que con cualquiera de estos modelitos no se pasa un buen Fin de Año!
Por otro lado podeis ver lo maravilloso que es el abrigo 101801, que aunque Chloé haya puesto de moda este año el abrigo camel, el de Max Mara es un icono trapístico desde los años 80, o más allá:
Y no creais que sólo es útil para looks superclásicos:
Por cierto ¿os habeis fijado a qué se parece el bolso de esta temporada?
8 comentarios Escribir un comentario