Hablando de Chloé… ya tocaba dedicarle una entrada a la colección que más tendencia está marcando esta temporada. Y yo creo que es por varias razones.
Me explico, junta varias tendencias en una, a saber: minimalismo, vuelta a los 70 pre-hippies, camel monocolor, gris monocolor (son los dos colores de esta temporada), coordinar bolso y zapatos (¡¡¡ALELUYA!!! ya estaba más que harta de preguntarme cómo descoordinarlos sin que me doliera la vista), y melenas peinadas frente al desaliño de las temporadas precedentes.
Si a eso añadimos que sus prendas y accesorios se pueden convertir en clásicos por lo ponibles e intemporales que son y un maquillaje sin estridencias y muy favorecedor (que a veces ponen a las pobres modelos que parecen acróbatas de circo), el éxito está asegurado. Y el éxito en el mundo trapístico es ser la marca que todo el mundo quiere poseer y que todas las lowcost quieren imitar.
La colección es buena, con todas las letras, en si misma, toda ella. Vamos, que me pediría uno de cada.
Los modelos con falda me parecen un poco monjiles:
Pero los de pantalón me gustan todos, me resultó muy difícil elegir, aunque el momento pantalón de punto con elástico lo dejo para las más atrevidas, yo aún no me veo:
.
Estos son mis outfits preferidos:
Estareis de acuerdo conmigo en que el siguiente look, llevado por Raquel Zimmermann, lo habeis visto mucho y lo seguireis viendo. Pero que tendrá lo clásico que no cansa tanto ¿verdad?:
Y por dios, ¡que vuelvan a peinarlas!
¡Es una colección EPD hasta la médula!
2 comentarios Escribir un comentario