Me he dado cuenta de que este bolso que tanto me gustó de la colección de otoño-invierno de Max Mara, está colocándose en un lugar destacado del ranking de los bolsos it.
Y me he informado un poco más. Resulta que se llama «Margaux» y es un «bolso de abrigo» o «coat-bag» porque con su forma, a base de dos asas asimétricas (la de atrás más corta) puede llevarse perfectamente al hombro sin que repliegue la manga y nos incomode o se salga de su verticalidad ideal, y también porque en él cabe un abrigo entero, un Max Mara, por supuesto.
Hay varias versiones, en distintos colores, además de los clásico negro y marrón, como el violeta, los metalizados y este rojo que me encanta:
También las versiones cambian según el tamaño y tipo de asa, como éstos de bandolera:
Su doble cierre le hace superseguro: la cremallera lo abre totalmente y la argolla parcialmente. Es un bolso ideal para la mujer urbana que trabaja y va de un lado al otro con su vida en el bolso.
Y no os perdais estas fotos de Julia Stiles y Sarah Hyland acudiendo a los Premios del Sindicato de Actores Americanos vestidas de Max Mara Primavera-Verano 2011. ¿A que son unos vestidos maravillosos? Totalmente EPDs, femeninos, favorecedores, sin artificios estrambóticos, ni escesivamente minimalistas ni excesivamente barrocos, y llevados con pocas joyas como hacen estas dos celebs, ensalzan a la mujer que los lleva y no al revés, cuando el vestido luce más que la percha:
.
Voy a ver muy detenidamente la pasarela de esta temporada de Max Mara. Os iré contando.