El centro de estética al que asistí hace poco, L. Helguera, utiliza con los productode Maria Galland, de reconocido prestigio internacional.
Esta firma creada hace más de 50 años por la mujer que lleva su nombre, en Paris, mantiene la filosofía de que el cuerpo es nuestro centro, el manantial de nuestra fuerza vital. El espejo del alma que expresa nuestra personalidad.
Maria Galland, la gran dama de la cosmética, tenía ya entonces conciencia de ello: por ser bailarina dedicó toda su vida al servicio de la belleza, la salud y la estética, encontrando en su profesión, en la perfección del movimiento y la experiencia sensual, su realización personal.
Apoyando a sus clientas en todas las facetas de su personalidad, es así como Maria Galland entiende su cometido hasta hoy en día. Por ello tienen una línea de productos cosméticos para el rostro, pero también una serie de tratamientos en cabina para obtener los óptimos resultados que nuestra piel necesita.
La linea corporal es muy completa, así como los tratamiento que ofrece para su mantenimiento.
Ya os conté que el día que fuí, Lucía Helguera me aplicó un tratamiento muy especial durante más de 75 minutos. Hoy os cuento con más detalle de qué se trata.
Es el tratamiento SOIN COCON y en él todo gira en torno a la relajación y al bienestar. Lo extraordinario de este tratamiento es ue cada una de las fases del mismo está acompañada de unos masajes muy agradables de efecto relajante y alisante de la piel y los rasgos del rostro. De esta manera, el tejido conjuntivo adquiere más vitalidad.
En primer lugar se lleva a cabo una limpieza profunda de la piel para, a continuación, pasar a aplicar la ampolla de sustancias activas, después la mascarilla del rostro y luego la mascarilla de espuma de asombrosa suavidad – que envuelve el rostro como con un velo de seda –así se le proporciona a la piel una gran concentración de sustancias activas, recargándola con nueva energía y aportándole más tersura para lograr un aspecto mucho más sano, más vital y radiante.
En este centro podeis haceros otros tipos de tratamientos como el Higiene Facial, el Tratamiento Flash y otros específicos para la zona del contorno de ojos.
Espero que os haya interesado esta información de primera mano, pues si las cosas se prueban y se sale tan contenta como yo salí el otro día, seguro que se repite.
6 comentarios Escribir un comentario