¡¡Es entrar en la web o en la tienda de TRUCCO y al instante encuentro prendas preciosas que ponerme este invierno!!
¡¡Los abrigos!! Me gustan todos… No sé cual elegir, por supuesto uno oscuro para poner con todo, ya sea de punto como éste:
O acolchados, como este otro, que ademas es reversible:
Arriba lo veis acolchado en gris, y abajo liso en granate para la lluvia. Es una idea fantástica, ¡¡dos prendas en una!! Me encanta esta polivalencia que tanto apreciamos en los sitios de climas fríos con tendencia a la humedad como Santander.
Este otro abrigo acolchado ya es casi un plumífero por el relleno que tiene, y me gusta mucho por su color verde pato muy favorecedor:
Y este blanco con adornos en negro, que ya visteis como combiné aquí, es ideal para un llevar en ocasiones un poco más especiales y garantizar un look femenino y abrigado a la vez, con cierto toque motero que da el cierre de cremallera. A mi me encanta tanto con un vestido superlady de falda corta de vuelo como con un pantalón de cuero negro unos botines de infarto y una gorra negra:
Otro precioso abrigo de punto en tonos verdes y grises. Es una prenda de mucha tendencia pero que se podrá llevar sin problema otras temporadas. Porque son tonos neutros muy fáciles de combinar y las hechuras y cortes no son nada exagerados:
Como este otro en punto marrón y azul marino. Fantástico con unos vaqueros y un bolso en color cuero natural ¿Qué os parece?
Esta marca acierta con sus prendas enfocadas a mujeres que aman la tendencia y la moda pero que no quiere esclavizarse a ella.