Ya es tiempo de abrigos… pero aún podemos llevarlos con poca intendencia por dentro, ya vendrán los tiempos en los que habrá que forrarse.
Este que llevo puesto hoy es de cuadros grandotes, muy de tendencia y fácil de combinar por los tonos neutros del tejido.
Un corte amplio y masculino para acompañar a un vestido muy ceñido y femenino, hasta muy sexy por ser en simil cuero:
El contraste entre lo masculino y lo femenino ya lleva unas temporadas siendo tendencia, pero quizás sea este año cuando se está haciendo más patente en las colecciones de muchas marcas y en los posados de todo tipo.
Aproveché para sacar a pasear a mi bandolera peluda bicolor de pelo de cabra afgana ¡¡¡Cómo me gusta!!! Y creo que va genial con el abrigo por el toque granate de ambas prendas.
El vestido es de un color verde muy oscuro casi negro, y creo que es el tipo de vestido que más me favorece, ajustado con escote en pico y un poquito largo:
Y la abertura lateral aporta otro toque provocativo:
Yo misma me sorprendo al verme en las fotos, pues tan solo con un leve maquillaje y sin pizca de retoque fotográfico, tengo esta piel tan pulida y sin resto de manchas. Todo gracias a los tratamientos de Rosana Uriarte Estética.
- Abrigo: Primark
- Vestido y bolso: Zara
- Zapatos: Mango
- Gafas: Tom Ford en Óptica Bassol
- Collar: Romi Santander
- Pulseras: Purificación García y Elena Herrán
- Reloj: Tous
- Manicura y Pedicura: IVAIDAN
- Color y corte de pelo (aunque me lo peiné yo misma): Salón Blue
10 comentarios Escribir un comentario