Look de entrevista de trabajo

Una de las seguidoras de este blog propuso como tema de una entrada este tipo de look.

Soy partidaria de que para una ocasión así hay que dejarse de fashionismos y ponerse algo formal y funcional para dar una imagen sobria. Y nada casa mejor con esta idea que un traje de chaqueta, hiperfemenino, eso sí.

Además este conjunto bien elegido será un buen fondo de armario combinable durante mucho tiempo.

Va por tí, Patricia.

Primero una serie de entradas del pasado que pueden inspirar:

Tendencia sastre.

Traje de chaqueta de Primark.

White working.

EPD by DsQuared2

Y ahora veamos las propuestas de nuestras marcas preferidas. Primero Zara:

 

 

 

 

Y luego Mango:

 

 

 

 

Diseñadora de vestidos de muñecas en la tierna infancia y adolescencia. Tardía estudiante de Corte y Confección. Vocación frustrada: ser diseñadora de moda, estilista, personal shopper, cool hunter, patronista, modista, lo que sea relacionado con la moda... Un caso perdido de "pasión trapística".

16 comentarios Escribir un comentario

  1. Creo que son look acertados, ademas ahora que se vuelve a llevar, como decía mi niña de pequeña ” voy aconjuntada mama ” pues si se vuelve a llevar el aconjuntamiento jaja :) y que mas acertado para una aspirante a abogada, si fueras aspirante a creativa, la cosa cambiaría un poco.

  2. Pues sí, Omaira, si fuera a creativa no le auguro yo mucho éxito yendo así vestida. Esa entrada te la dejo para tí. Bss

  3. Buenos ejemplos Marta me parecen muy adecuados y femeninos.Te tengo que decir que el ultimo enlace me ha encantado…que guapisima estas..el conjunto era ideal y estabas muy muy guapa…y yo de ti me dejaba otra vez esa melena…Me ha encantado el conjunto y te voy a copiar jeje
    Bss

  4. Muchas gracias Gema. Ay! mi melena! Cuanto la echo de menos, precisamente hoy fui a la peluquería, no dejé que me cortaran ni las puntas! Llevo así 4 meses y me parece que crece a ritmo de tortuga anémica. Me he dado un baño de color para oscurecer un poco las mechas que ya estaban muy claras. Bss

  5. Tienes toda la razon, muy acertados tus looks!

    Guapa nos seguimos en chicisimo y queria pedirte un favorazo. Estoy participando en un concurso en la pagina de chicisimo en el que los looks de 5 bloggers son sometidos a votacion y el que mas votos tenga finalmente sera el ganador. Asi pues te agradeceria muchisimo si te gusta mi look que me pudieras dar tu voto dandole al chic en mi foto.

    La direccion de la pagina del concurso es esta:http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler/#photo5

    y yo soy With Or Whitoutshoes,la numero 5 de la lista.

    Muchisimas gracias de verdad Un besazo

    http://www.withorwithoutshoes.com/

  6. Si es verdad Gema en esa entrada esta guapísima…si Marta cuando quiere, nos da la vuelta a todas.

  7. Hala, hala!! Que exagerada, Omaira!! Es el pelo que me daba mucho glamour! Por cierto, he debido publicar esta entrada el mismo día que Patricia tenía la entrevista, porque no anda por aquí y es raro porque ella es de comentario diario. Bss a todas

  8. Ante todo muchísimas gracias, Marta por este post tan completo y que emana tanta inspiración :) no sabría por cuál de todos decidirme: los de Zara son increíbles y me ha encantado, en especial, el último con chaqueta como tweed; pero los de Mango con falda, el azul marino es divino.
    Siento haber comentado tan tarde pero ayer fue un día de no parar: nada más salir de clase tomé un tren rumbo a Santiago para la feria de masters de la que os hablé hace unos días (menudo paseo me pegué por el casco viejo de la ciudad para encontrar el sitio! pero llegamos). En el recinto se encontraban algunas de las mejores universidades e instituciones privadas publicitando su catálogo de masters y entre todas pude hablar con representantes de Esade, Icade, Garrigues… y si os digo que me estoy planteando irme a Bilbao a estudiar marítimo en Deusto… xd
    Al final opté como modelo, cómodo pero formal y con un toque de personalidad, por unos leggins de Zara (los de botones dorados), la camisa de leopardos dibujados que tan de moda está también de la misma marca, y una americana de la temporada de verano del año pasado con print de leopardo en las mangas y por supuesto botas negras planas (y menos mal porque la caminata fue de aúpa…) y un buen bolso de Loeds de prints de animal con asas rojas para dar un poco de color.
    Pero lo mejor fue después, al salir del recinto pasamos por el museo Caixa Galicia donde actualmente hay una exposición de Balenciaga (de fotos de sus preciosos modelos y algún que otro vestido expuesto) y por suerte, los martes el acceso es libre :)
    Fue un día de lo más completito, y no os podéis imaginar como disfruté con las maravillosas instantáneas de Outomuro y con los modelos originales de Balenciaga (abrigos, trajes de chaqueta y modelos de fiesta diseñados con un gusto exquisito; e incluso había una parte dedicada a sus modelos para novia) Sólo una palabra: Increíble!
    Un besazo!

  9. Gracias La Petite Blonde. Pues sí, es una pena, que ni para esas ocasiones haya gente que va impresentable. O incluso ya trabajando de cara al público hay gente que va como si fuera de senderismo, y no se puede, no, no, no!!

  10. Muchas gracias Patricia. Ya me imaginaba que estaría liada, y me alegro de que pasaras un día estupendo y que pudieras maravillarte con los “balenciagas”. Bss