Si tenéis una BBC en el horizonte, ya podéis encontrar el modelito en La Envidia Sana.
Así he hecho yo antes de que desaparezca mi talla con este precioso mono rosa nude que ya vi en la inauguración de la tienda.
No lo podía dejar escapar, ya que estaba tan bien acompañado por esta chaqueta de bordado de lentejuelas, con los colores y el adorno justo para resultar elegante y luego poder ponerla con unos simples vaqueros y una camiseta.
El mono rosa también es otra prenda que luego podré poner en multitud de ocasiones, pues con un bolso capazo y unas cuñas de verano, se presta a dar largos paseos…
No hace falta disfrazarse para ir elegante a una ceremonia. Algo sencillo con un toque festivo es mas que suficiente. Hoy os propongo un look en tonos pastel de texturas lisas y con el único adorno de unas hileras de lentejuelas en los mismos tonos:
Cada vez me gustan más estos colores suaves en total look para vestir. Es una de las tendencias de esta temporada, que por fin ha llegado a las tiendas low cost.
He acompañado las dos prendas con bolso y zapatos de charol en nude para no romper el equilibrio. Sólo me lo he permitido con el rouge de labios y las gafas azules a las que les he cogido mucho cariño y creo que aportan un toque de color al conjunto.
En mi próxima ceremonia de invitada creo que voy a dar el campanazo con este look, porque lo de llevar vestido está muy superado y pocas se atreven con pantalón, pero con este modelito creo que he dado en el blanco, je, je!!
- Mono y chaqueta: La Envidia Sana, Santander
- Bolso y zapatos: Mango
- Gafas: Zara
19 comentarios Escribir un comentario