Ya visteis aquí lo animada que estuvo la inauguración de esta tienda hace poco en Santander.
Pero hoy quise pasarme por ella, ya que está tan accesible en pleno centro de la ciudad, en la calle Arrabal nº 5, porque deseaba ver con más calma todas sus propuestas para esta temporada de primavera que se avecina.
Y me quedé fascinada otra vez con su colorido tan abundante: verdes, corales, turquesas, rosa y crema pastel, pero sin olvidarse del negro que tanta falta nos hace siempre.
Hay como dos tipos de colecciones, una más casual con vaqueros, blusas, camisetas y punto, cazadoras y parkas acolchadas de entretiempo y otra más de ceremonia con preciosos vestidos para las próximas BBCs (Bodas, Bautizos y Comuniones) que se nos vienen encima.
Y además, ¡¡¡es un tienda tan acogedora!!! No sólo por lo bien decorada que está, con sumo gusto, creando ambientes muy agradables, la música no está muy alta, sino también porque las personas que la atienden, Sergio y Dona, son encantadoras.
Ya os iré enseñando mis adquisiciones de La Envidia Sana, porque con los precios que tiene se puede hablar en plural, ja, ja!!
4 comentarios Escribir un comentario