Hoy estoy especialmente emocionada con este look. No será extremadamente glamuroso, pero sí que es tendencia total y lo he confeccionado yo solita: bueno la capa y el vestido, porque los botines y el bolso son fabricados, je, je!
Las capas están siendo la prenda it del invierno y los vestidos de punto le van a la zaga, por no hablar de lo que me gustan los de mi adorado Michael Kors.
El vestido está tejido en punto de trenzas u ochos cruzados, con las mangas en punto elástico, y parece más difícil de lo que es. Lo hice según las instrucciones del Burda Tricot aunque con cambios pues era más corto y tenía las mangas cortas.
Y la capa también la hice el año pasado siguiendo las indicaciones de Burda Style. Pero creo que aún no había salido en el blog en un look completo, aunque sí algo en este post.
Estoy dando un paseo por el puente donde está la estatua del Hombre-Pez en Liérganes, en una mañana soleada. Es un pueblo precioso de Cantabria digno de visitar quien no lo conozca.
Son colores muy scottish ¿verdad?
Había que contrastar tanto color frío con el calor del bolso rojo.
Y ponerle un toque aún mas country con los botines de tacón de goma, que si me pongo unos zapatitos o unas botas de piel parecería la Reina de Inglaterra cuando va de caza
Detalle del broche que me regaló Pilar Zornoza el día del mercadillo navideño en La Nave que Late.
- Vestido y capa: Diseños EPD o DIY
- Botines: Panama Jack
- Bolso: Teria Yabar
- Broche: Pilar Zornoza
- Reloj: Tous
- Manicura: IVAIDAN
17 comentarios Escribir un comentario