En varios de los últimos post con looks de los míos he salido con mis nuevas gafas graduadas. Podeís verlos aquí, aquí y aquí.
Me siento genial con ellas, son superligeras, creo que tienen un diseño muy actual pero que va a seguir en tendencia varias temporadas más y están maravillosamente graduadas en lentes progresivas. Todo ello gracias al diseño de Tom Ford en la montura y a la profesionalidad de Óptica Bassol
Es muy importante escoger este complemento porque a parte de ser necesario para una buena visión, hoy en día se ha convertido en un accesorio más de moda, que cambia nuestro look, ya que nos puede transportar a un estilo más serio y formal o a otro más casual, más lady o más masculino, más fashion o más conservador…
Tal es la potencialidad de este complemento: las gafas graduadas.
Y hoy en día gracias a ópticas on-line como Óptica Bassol podemos encontrar fabulosos modelos que no hallamos en ópticas de calle, y la graduación no es problema. Estas gafas de Tom Ford me las hicieron simplemente mandándoles mis gafas con la graduación que uso actualmente, y en una semana tenía mis nuevas gafas en casa enviadas por correo, sin gastos de envío y con total garantía profesional.
Y esta óptica siempre tiene un montón de modelos de monturas, tanto de gafas graduadas como de sol, en oferta con interesantísimos descuentos en gafas de temporada, no de modelos pasados de moda.
2 comentarios Escribir un comentario