Ayer tuve el honor de ser invitada a la fiesta que la marca de joyería Aristocrazy celebró en nuestra ciudad, en el nº 5 de la calle Calvo Sotelo de Santander.
Fue un evento por todo lo alto donde el champagne y las fresas pusieron el punto de glamour romántico previo al Día de San Valentín.
No os perdais el ambientazo que hubo. Os lo cuento ahora con todo detalle.
La tienda es preciosa, decorada con elementos que realzan el brillo de las joyas: maderas nobles, cristal y terciopelo blanco para presentar las piezas.
A la entrada unas guapísimas azafatas nos daban la bienvenida a los invitados
Dentro nos esperaba el champagne para brindar por la inauguración de esta marca en Santander.
Saray fue la anfitriona de la fiesta celebrada en su tienda Aristocrazy. Aquí estoy junto a ella y otra de las bloggers invitadas: Gema de Brújula de Estilo, y su hermana, Nuria.
Fue un placer saludar personalmente a Angel Schlesser, reconocidísimo diseñador de moda recién llegado de su exitoso desfile en la MBFW:
Y a una encantadora Cari Lapique, embajadora de la firma, que saludó a todo el mundo con mucho cariño y se dejó fotografiar y piropear. Su elegancia innata es perceptible en persona. Aquí estoy junto a ella y unas amigas y seguidoras de este blog.
Fue un evento muy divertido en el que reinaron las risas, los saludos, la buena música y un ambiente fabuloso.
Aquí estoy con Luis Alonso:
Y aquí con Laura Cosmea, la flamante ganadora de la última edición de la Muestra de Jóvenes Diseñadores Cantabria:
Pero además de la fiesta tambien pudimos disfrutar de ver piezas tan fascinantes como éstas: sus famosas cadenas de oro y plata que tanto gustan a bloggers y mujeres de todo el mundo.
Maravillosos brazaletes en distintos tonos de oro, que vuelven a ser una tendencia absoluta: «trinity gold»
O piezas mas barrocas con formas de ondulantes hojas:
¿A que son unas ideas fabulosas para celebrar el amor por San Valentín? Venga chicos inspiraros, que cualquier cosita de Aristocrazy nos encanta a todas y hay piezas para todos los presupuestos.
Fue una noche irrepetible, un evento digno de la calidad de esta marca de joyas y de las personas allí presentes. Me siento muy orgullosa de haber podido asistir y espero que os haya transmitido un poquito de toda la alegría y el glamour que por allí hubo.
2 comentarios Escribir un comentario