Un pantalón de ante, color verde kaki y de hechura baggy es una prenda muy estilosa pero… difícil… complicada de llevar… hay que ponerle un taconazo para que no acorte la figura, y añadirle algo casual pero no demasiado para no parecer un rapero… que una ya no tiene edad…
Encontré una camisa estampada que le iba fenomenal y con mi abrigo de cuero forrado de piel de cordero no pasaría frío, porque estos días en Santander no superamos los 5 graditos…
Pero le tenía que sumar un bolso no demasiado señorón… algo un poco boho porque con el contraste de colores fuertes no me atrevía de momento.
Pues aquí tenéis el resultado. Ha sido calibrado como un experimento de química y no siempre salen bien, así que vosotras diréis que os parece.
El pantalón lo tengo desde hace dos años, con eso os digo todo… difícil, muy difícil, pero una prenda tan buena y tan estilosa merecía la pena que reposara para que yo pudiera encontrar los acompañamientos adecuados.
Quizás en otra ocasión me atreva con algo más fuerte, mas colorido o rompedor, pero de momento es como lo voy asumiendo… Ahora, estiloso es un rato, sobre todo andando…
- Pantalón: Uterqüe
- Blusa: Zara
- Abrigo: Burberry
- Botines: Pedro Miralles
- Bolso: Praden’s, en Brick Lane E1
- Guantes y bufanda de piel: Dayaday
4 comentarios Escribir un comentario