El último desfile de esta jornada fue el de Gema Nájera.
Gema Nájera es una diseñadora afincada en Cantabria que se formó en Diseño y Bellas Artes.
Viene realizando su trabajo desde hace ya 15 años, en paralelo con su labor docente en escuelas especializadas en moda.
Posee su propio taller-estudio en el que el público puede conocer sus colecciones. Se llama HILO ROJO DISEÑO y está en la calle Menéndez Pelayo nº 6 de Santander.
La colección para este otoño-invierno 2015 que hoy nos presenta se titula BUENAS COMPAÑÍAS.
Con ella busca resaltar una femineidad muy cómoda y funcional con un gesto retro.
Encontramos faldas pantalón de largo midi combinadas con vestidos y tops de forma trapecio, mezcla que aporta siluetas muy relajadas, amplias y confortables. Los volantes en los bajos de las prendas dan movimiento y aportan suavidad a las líneas estructuradas.
Esta comodidad se consigue con la utilización de un magnífico tejido de algodón y un tejido acolchado en relieve cuero, mientras que el contraste del elegante color negro con el cálido rojo nos traslada a una estética moderna.
Personalmente me encantó esta colección. Creo que es fresca, funcional, moderna y favorecedora. Prendas que se pueden llevar en ocasiones formales pero que no suponen ningún tipo de encorsetamiento, para sentirse muy cómoda. Y al mismo tiempo, pueden resultar muy ponibles en el día a día. Los cortes y cambios de color ofrecen un juego de siluetas muy sugerente. Además creo que es una colección apta para un público muy amplio tanto por eded como por talla.
En la foto las modelos de Agencia Martina Models junto a Gema Nájera que viste de su propia colección y Rosana de la Peluquería by Rosana, que realizó todos los peinados del desfile.
El maquillaje fue hecho por las profesionales de Urban Spa.
Y hasta aquí lo que fue este evento de Marisma Fashion Week. Me quedan unas fotos muy simpáticas de photocoll y cotilleos varios que mostraros en otro post