En una entrada anterior os conté el comienzo de este desfile que hubo en la tienda de Roberto Verino en Santander.
Y hoy voy a seguir, para que veais un poco más de esta preciosa colección desfilada por unas estupendas modelos.
Lo mejor de un desfile tan cercano al público como fue éste, es que todas pudimos ver de cerca, incluso tocar las prendas, y disfrutar de la calidad de esta marca. Esta chaqueta de mohair está tejida a mano, abriga y no pesa, y será un clásico en un armario para muchas temporadas.
La biker ya es una constante en nuestras vidas, pero si está tan bien confeccionada y combinada en cuero y paño de lana como ésta, será un tesoro:
Así como el foulard estampado en los colores más de tendencia de este otoño, los verdes acompañados de negro y tostados:
Una chaqueta sastre en micropana que no terciopelo, que la marca no usa nunca debido a su desgaste con el uso. En rojo combinada con un pantalón tobillero en gris claro queda fantástica:
Detalle del bolso de print animal, para disfrute de todas:
La trenca con capucha con sus botones de toda la vida pero llevada al podium del glamour: en blanco y negro, y con ribete de piel negra, un must de este invierno. Abrigada y elegantísima:
Como podéis notar el desfile era de prendas muy de calle y no tanto de ceremonia, pero por allí había un vestido «que no me quitaba ojo».. je, je!!
Con este cuello de piel, que tanta actualidad están adquiriendo, y que es el complemento perfecto para cualquier prenda, dándole a este vestido un toque aún mayor de sofisticación si cabe.
Yo me he quedado con ganas de más… ¿y vosotras?